Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Mensaje
X

Transparencia

Transparencia del Gasto en Salud

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato - Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato pone a tu disposición la información del Índice de Transparencia del Gasto en Salud en el que Guanajuato es referente a nivel nacional demostrando que cuenta con un Sistema de Salud sólido y consolidado, la información esta disponible con los principios de la transparencia por lo que puede ser consultada y analizada de manera sencilla por la población interesada.

Información Financiera y Armonización Contable LGCG y LDF

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato - Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato pone a tu disposición la información contable y financiera para que pueda ser consultada y analizada, contamos con información disponible desde 2018 hasta el 2024.

Información Financiera y Armonización Contable LGCG y LDF - REPSSEG

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato - Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato pone a tu disposición la información financiera del antiguo Regimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Guanajuato quien era el encargado de llevar el antiguo Seguro Popular, está información se presenta para su consulta y análisis, a manera de información histórica.

Información Financiera INSABI

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato - Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato pone a disposición la información financiera del Acuerdo de Coordinación para garantizar la prestación gratuita de Servicios de Salud, Medicamentos y demás Insumos Asociados para las personas sin seguridad social, para su consulta y análisis.

Transparencia Contable

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato - Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato pone a tu disposición la información contable complementaria con la que cuenta para su consulta y análisis.

Portal de Transparencia del Estado de Guanajuato

El Gobierno del Estado de Guanajuato pone a disposición de los Guanajuatenses la información que genera en todas las dependencias, para su consulta y análisis, fomentando la Transparencia en los ciudadanos.