Mensaje
X

Bolsa de Trabajo

Gracias por acceder a la bolsa de trabajo de la Secretaría de Salud, te damos la más cordial bienvenida.

La información que nos proporciones, será compartida con todas las áreas de recursos humanos de nuestras Unidades (Hospitales, Jurisdicciones, etc.), el uso será estrictamente confidencial y exclusivo de los procesos de reclutamiento y selección.


¿Cómo funciona?

Es necesario que registres aquí tus datos completos y actualizados, al guardar la información se te proporcionará un folio con vigencia de un año a partir de la fecha de registro, dicho folio será de utilidad para realizar alguna actualización y/o en caso de que seas convocado para participar en algún proceso de selección.


Vacantes

Cada Unidad (Hospitales, Jurisdicciones, etc.), es responsable de cubrir sus vacantes, por lo que al generarse alguna se realizan consultas a esta plataforma de la bolsa de trabajo, para extraer candidatos potenciales de acuerdo al perfil requerido, motivo por el cual es importante que mantengas actualizada tu información, dado que en caso de cubrir los requisitos del puesto la Unidad te convocará a participar en el proceso de selección.


"Te invitamos a formar parte de nuestros talentos"

Preguntas frecuentes

Pregunta Respuesta
¿Cómo puedo registrarme en la bolsa de trabajo de la Secretaría de Salud? En el siguiente apartado de la bolsa de trabajo donde deberás ingresar tus datos lo más completo posible, con mayúsculas, sin acentos, comas o puntos.
¿Qué puedo hacer si deseo recuperar mi folio o actualizar mis datos? Comunícate con algún ejecutivo del Departamento de Selección al teléfono 473 102 0800 ext. 125 y 126

O bien, con personal del Departamento de Recursos Humanos de la Unidad (Hospital, Jurisdicción, etc.) más cercana a tu lugar de residencia, puedes consultar el directorio aquí.

¿Dónde puedo consultar las vacantes? En la Unidad (Hospital, Jurisdicción, etc.) de tu interés.
¿Cómo puedo postularme para alguna vacante? Basta con que te encuentres registrado en esta bolsa de trabajo, si cumples con los requisitos del puesto, serás convocado a través de los datos de contacto que tengas, recuerda mantener actualizada tu información.

Registro a la Bolsa de Trabajo