< Regresar

Irapuato

Actividades Generales

AGRADECE EL ALCALDE FRANCISCO XAVIER ALCÁNTARA AL GOBERNADOR POR CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD MEDICA EN COMUNIDAD LO DE JUÁREZ.



La Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) tuvo una inversión de 9 millones 447 mil 73 pesos y beneficiará a más de 2 mil habitantes.

El alcalde interino Francisco Xavier Alcántara Torres externó su agradecimiento al gobernador Miguel Márquez por todos los apoyos otorgados en el municipio, especialmente la Unidad de Salud que hoy se inauguró en la comunidad Lo de Juárez.

“Agradezco todo el apoyo brindado por el gobernador en diferentes programas tanto de carácter social como de infraestructura, esta unidad de salud es una muestra de los beneficios para quienes menos tienen”, externó Alcántara Torres.

La unidad Médica cuenta con una superficie construida de 449.01 m2 y superficie de terreno de 2,000 m2 con una inversión de 9 millones 447 mil 73 pesos, además contara con plaza de acceso, vestíbulo general, sala de espera, 1 consultorio de medicina general, sala de curaciones, cuarto eléctrico, planta de emergencia, área de inmunización e hidratación, entre otras áreas.

En su mensaje el gobernador del estado, también agradeció el apoyo de los ciudadanos por el acompañamiento durante sus años de gobierno, destacando que los apoyos se llevaron a las zonas más necesitadas, con servicios de primer nivel.

En el evento de inauguración también se contó con la presencia del Secretario de Obra Pública, Arturo Durán, así como personal de la Jurisdicción Sanitaria y directores de la administración municipal, entre otras autoridades.



Actividades Generales