< Regresar

Dolores Hidalgo

POR UN MUNICIPIO LIMPIO Y SALUDABLE

PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO



SE GARANTIZAN MÁS PARQUES DIGNOS CON EL PROGRAMA DE “RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS”

  • Suman más de 20 espacios públicos, con la rehabilitación del parque en la colonia Vista Hermosa.

Con la finalidad de fortalecer la convivencia entre las familias y vecinos en las colonias de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, la administración municipal 2015-2018 a través del programa de “Rescate de Espacios Públicos” realizó la dignificación del parque en la colonia Vista Hermosa.

Vecinos de la colonia asistieron y recibieron a las autoridades municipales, quienes agradecieron a nombre del alcalde municipal su participación por conservar los espacios limpios, y con ello, contribuir a lugares de sana convivencia para sus hijos.

El Lic. Luciano Armas Morales, director de Protección al Ambiente, hablo de lo importante que son los comités vecinales, quienes contribuyen a que se mantengan en buen estado los parques; y en representación del presidente municipal, les entregó reconocimientos por su participación en el rescate de espacios públicos.

Los alumnos de la escuela primaria Joaquín Baranda, acompañaron a las autoridades a plantar árboles en las áreas verdes del parque.

Con esta dignificación, se cumple de acuerdo al programa de gobierno en el eje “Dolores con Crecimiento y Formación para la Prosperidad” que impulsa y fortalece acciones que generen la formación y recreación con valores, a través de la cultura, el deporte y la educación.

Finalmente, los vecinos de la Vista Hermosa, manifestaron su agradecimiento, por el compromiso de la administración, por mantener estos espacios dignos.

La rehabilitación consistió en la pinta de los juegos infantiles, reforestación, recorte de árboles y riego.