Secretaría de Salud

< Regresar

Doctor Mora

PROMOCIÓN DE LA SALUD Y COMUNICACIÓN SOCIAL

Celebran autoridades estatales y municipales el día del amor y la amistad



Este 14 de febrero el área de Prevención al Delito de Seguridad Pública, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, la Comisión Municipal del Deporte, Dif, Instituto Municipal de las Mujeres Doctormorenses, IMMUD, Bomberos y Casa de Cultura, realizó un magno evento para conmemorar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad donde también se contó con la participación de elementos de la Policía Federal. El evento se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela Unión Bicentenario, con la asistencia del Presidente Municipal, Christian Flavio Ríos Galicia Jesi, y el titular del Instituto Estatal de la Juventud, Jorge Romero Vázquez, así como alumnos de varias escuelas entre las que destaca el CEyTE, Telesecundaria de La Doncella, Telesecundaria de Begoña, Escuela Primaria Lázaro Cárdenas; entre algunas más. En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la presencia de las autoridades de la Policía Federal así como de Jorge Romero de quien destacó la gran amistad y el apoyo para el municipio doctormorense.

Agregó que este tipo de eventos sirven para promover los valores y la sana convivencia entre la juventud y niñez “ya que son el presente y futuro de nuestro Doctor Mora”.

Por su parte Jorge Romero se dijo contento de poder estar en el municipio festejando este tipo de eventos, los cuales dijo, tienen como objetivo fomentar el amor y la amistad entre la población. “Estamos concientes que el amor es la principal fuerza motora que mueve al mundo y si nosotros tenemos amor diariamente desde que nos levantamos hasta el último minuto que despedimos a nuestros papás para irnos a dormir créanme que toda la situación va a cambiar”.

Posteriormente se dio paso a las actividades que llevaron a cabo los alumnos de las diferentes instituciones además de una caravana que dio inicio a las nueve de la mañana y una carrera ciclista organizada por el área de Comude.

Por la noche Casa de Cultura organizó un exitoso karaoke donde participó la ciudadanía en general.