Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato
  • ISAPEG

  • Valores

  • Misión y Visión

Somos un organismo público descentralizado de la Administración Pública Estatal con personalidad jurídica y patrimonio propios, el cual cuenta con autonomía para el manejo de sus recursos humanos, materiales y financieros, identificado mediante sus siglas "ISAPEG". La Secretaría de Salud de Guanajuato ("SSG") tiene la finalidad de posicionar la ética como esencia en el ejercicio de los servidores públicos a través de los siguientes preceptos y valores:

Comprometidos con la salud de los guanajuatenses, enfocamos nuestros esfuerzos por brindar servicios de calidad y un trato digno para mejorar su calidad de vida.

Honestidad

Humildad

Tolerancia

Respeto

Lealtad

Compromiso

Equidad

Humanismo

Compañerismo

Misión

Ser una institución pública rectora que contribuye al bienestar de la población, garantizando el derecho a la salud a través de servicios que cumplan con estándares de calidad y seguridad del paciente, impulsando la participación social.

Visión

Ser una institución vanguardista que se consolide como un sistema de salud confiable, transparente, respetuoso y de respeto, que otorgue servicios eficaces y eficientes, con profesionales de la salud comprometidos con sus usuarios y la decidida participación de la población guanajuatense en el autocuidado de la salud.