Secretaría de Salud

Bolsa de Trabajo


Gracias por acceder a la bolsa de trabajo de la Secretaría de Salud, el Departamento de Selección de la Dirección General de Recursos Humanos te da la más cordial bienvenida. En la bolsa de trabajo podrás registrar tu información laboral y consultar las vacantes.

La información que nos proporciones será compartida con las áreas de Recursos Humanos de todas nuestras Unidades Médicas en el Estado, el uso será estrictamente confidencial y exclusivo del proceso de reclutamiento y selección.

¿Cómo funciona?


Para postularte es necesario que te registres, al guardar tu información se te proporcionará un folio, es importante que lo mantengas ya que tendrás que ingresarlo en la vacante de tu interés.

Vacantes


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo registrarme en la bolsa de trabajo de la Secretaría de Salud?

En el apartado de la bolsa de trabajo encontrarás el botón de registro donde deberás ingresar tus datos lo más completo posible, con mayúsculas, sin acentos, comas o puntos.

Al guardar tus datos, el sistema generará un folio, guárdalo ya que te servirá para postularte a las vacantes vigentes, o bien para actualizar tu información.

¿Qué puedo hacer si deseo recuperar mi folio o actualizar mis datos?

Comunícate con algún ejecutivo del Departamento de Selección al teléfono 01 (473) 102 08 00 ext. 125 y 126 o al correo electrónico seleccion_isapeg@guanajuato.gob.mx

O bien, con personal del Departamento de Recursos Humanos del Hospital o Jurisdicción más cercana a tu lugar de residencia. Consulta el Directorio

¿Por qué no fui convocado a la siguiente etapa?

Es probable que no cumplas con la totalidad de los requisitos, sin embargo te recomendamos que visites la sección de vacantes constantemente y mantengas actualizados tus datos personales.

¿Dónde puedo consultar las vacantes?

Haciendo click en el botón de VACANTES

¿Cómo puedo postularme a la vacante?

Sí cumples con todos los requisitos señalados, da click en el botón "Postularme".

¿Cómo puedo saber si soy el elegido para cubrir la vacante?

Si resultas seleccionado para cubrir la vacante, te informaremos a través de una llamada telefónica, y un correo electrónico, en donde te proporcionaremos la información para tu ingreso.

"Te invitamos a formar parte de nuestros talentos"